Entre los servicios de una comunidad que influyen en el bienestar de todos los vecinos se encuentran la calefacción y el agua caliente sanitaria. Por ello, para garantizar el máximo confort, remica brinda un servicio de instalación y mantenimiento para comunidades de propietarios y administradores. De esta manera, la empresa Remica, aparte de instalar, ofrece un servicio de mantenimiento profesional.
Una de las bases principales de Remica es la buena organización ya que poseen experiencia comprobada, al tiempo que asisten a programas de formación e I+D, para permanecer al tanto acerca de todas las innovaciones del sector. Además, son especialistas en el diseño de instalación y en el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.
Con todo ello, la vida en la comunidad es realmente más confortable, pues la empresa se encuentra a disposición de sus clientes en todo momento, escuchando sus problemas, aportando soluciones y motivaciones, y brindando respuestas efectivas y rápidas.
Remica se preocupa por ofrecer siempre la mejor calidad, rentabilidad y confort a los usuarios. De ahí que se centra en el diseño de productos exclusivos pensados para los clientes.
Vale aclarar que la empresa se encargará de renovar por completo la sala de máquinas de la comunidad vecinal, buscando la vía de financiación que resulte más provechosa para el cliente. Siempre en pos de la eficiencia energética así como del mayor confort de los clientes.